Gran Final

Las 5 razones por las que Agoney ha ganado la novena edición de 'Tu cara me suena'

El concursante ha destacado tanto dentro como fuera del escenario.

Las 5 razones por las que Agoney ha ganado la novena edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Agoney ha destacado a lo largo de toda la novena edición de 'Tu cara me suena' hasta proclamarse ganador de la Gran Final, por lo que repasaremos las razones por la que este concursante se ha metido de lleno en el corazón de los espectadores.

1. Sus alucinantes actuaciones

A lo largo de estas quince galas, Agoney ha maravillado en cada una de sus actuaciones. Ganó en cuatro de ellas, siendo su primera victoria su imitación de Limahl en la tercera gala. La segunda no tardaría en llegar pues, dos semanas después, derrochó puro flow como Rauw Alejandro

Su atrevida y electrizante imitación de Bon Jovi en la novena gala le dio su tercera victoria y, en la Segunda Semifinal, sorprendió a todos con su espectacular Mónica Naranjo. En las demás galas, aunque no haya ganado, ha maravillado sobre el escenario con actuaciones de verdadero escándalo.

2. Ha vuelto 'loco' a Àngel Llàcer

Si alguien se ha declarado muy fan de Agoney en esta novena edición ha sido Àngel Llàcer. El presidente, y miembro del jurado, ha profesado su amor por el concursante semana tras semana. En el ecuador de la temporada llegó a coronarlo como el 'Rey del programa'. Pero eso no es todo, y es que Llàcer declaró estar "locamente enamorado" de Agoney. ¡Y nosotros también!

3. Va de cara ante los problemas

A pesar de haber brillado sobre el escenario noche tras noche, en alguna ocasión no salió todo a pedir de boca. Durante su actuación como Michael Jackson, Agoney sufrió diversos problemas técnicos que entorpecieron la imitación. En dicha gala quedó último, pero el concursante no lanzó ningún reproche, ni culpó a nadie ni pidió volver a actuar. Eso engrandece la figura de Agoney algo que quiso señalar Chenoa durante su valoración.

4. Brilla aun sin ser el protagonista

¿Es posible lograr una buena puntuación y que el jurado sea incapaz de mirarte? Suena raro, pero eso pasó cuando Agoney se puso en la piel de Joe Jonas para imitar a DNCE. Con el espectáculo que montaron sobre el escenario el cuerpo de baile, ¡nadie del jurado fue capaz de mirar al artista!

5. Agoney es puro amor

Pero, por encima de todas las cosas, Agoney ha demostrado ser un auténtico amor de persona con una gran calidad humana. Amable, cariñoso y con mucho compañerismo.

¿Llàcer declara su amor por el concursante? Pues ahí está Agoney para besar al presidente disfrazado de Rauw Alejandro. ¡Y para el recuerdo queda la romántica celebración con su pareja nada más ganar la Gran Final!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad