Publicidad

CONCIERTO AÑO NUEVO DE 'TU CARA ME SUENA'

Las sorprendentes primeras imágenes de Pablo Alborán en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' te acompaña el día de año nuevo con un concierto inolvidable. Muchos serán los invitados estrella que nos iluminarán la primera noche del año y Pablo Alborán será una de los artistas de esta gala especial. Te mostramos las primeras imágenes del cantante sobre el escenario del programa. ¡Alucinarás con las sorpresas que hemos preparado para el 1 de enero en Antena 3!

Silvia Abril y José Corbacho ponen 'todo al revés' como Amaia Romero y Alfred García en el Concierto de Año Nuevo

Silvia Abril y José Corbacho volverán a revolucionar el plató de 'Tu cara me suena' con una actuación que no dejará indiferente a nadie. Si ya consiguieron dejarnos boquiabiertos en la piel de La Pili y Jirafa Rey, la actriz regresa al programa para regalarnos, junto al concursante, uno de los grandes espectáculos que veremos en el Concierto de Año Nuevo: serán Amaia Romero y Alfred García con 'Tu canción'. ¡Disfruta de un pequeño adelanto! El 1 de enero, en Antena 3.

Grandes actuaciones, invitados de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

El día de año nuevo tienes una cita con 'Tu cara me suena' y el Concierto de Año Nuevo. Hemos preparado un montón de sorpresas, actuaciones que te harán soñar y unos invitados de lujo para dar la bienvenida al 2019 como se merece. ¡Qué ganas tenemos de empezar el año junto a todos vosotros! ¿Nos vemos el 1 de enero en Antena 3?

Publicidad