MARÍA VILLALÓN CLAVÓ SU IMITACIÓN

MARÍA VILLALÓN CLAVÓ SU IMITACIÓN

Las contundentes palabras de Blas Cantó ante su imitadora en 'Tu cara me suena'

María Villalón y Blas Cantó silenciaron el plató con el tema 'Él no soy yo’ en 'Original y copia' en la undécima gala de 'Tu cara me suena'. El ganador de la quinta edición volvía a subirse al escenario para acompañar a la concursante. Tras la actuación, el cantante no pudo más que agradecer a María su gran imitación con unas preciosas palabras. ¡Qué felices nos hicieron a todos!

antena3.com | Madrid | 15/12/2018

María Villalón y Blas Cantó emocionan con 'Él no soy yo' en 'Original y copia'

Uno de los momentos más esperados de la undécima gala ha llegado. Blas Cantó volvía a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para acompañar a María Villalón. Concursante e invitado nos han emocionado con esta bonita y gran versión de 'Èl no soy yo'. ¡Cuántas ganas teníamos todos de volver a ver a Blas en el programa!

Blas Cantó, feliz de volver a 'Tu cara me suena': "Me permitió mostrarme a los que no me conocían después de Auryn"

Blas Cantó ha vuelto a su 'casa' para acompañar a María Villalón en su imitación en 'Original y copia'. Durante su visita al plató de 'Tu cara me suena' nos ha contado lo feliz que es sobre el escenario que le permitió mostrarse a la gente que no le conocía después de triunfar en la boyband Auryn. Además, el ganador de la quinta edición también ha dado unos pequeños consejos a los concursantes para hacerse con la victoria.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.