Publicidad

AVANCE GALA 5 DE TU CARA ME SUENA

Santiago Segura será el primer concursante en cantar una canción propia

Esta semana Santiago Segura imita al Fary y ha decidido cantar "Apatrullando la ciudad", una canción que el mismo Santiao compuso para Torrente. Así se convierte en el primer concursante que canta una canción compuesta por el mismo. Aunque duda de si se acordará de la letra cuando cante en la gala. El lunes, a las 22:30 horas, lo veremos en la quinta entrega de la segunda edición de Tu cara me suena.

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.