La cantante aún recuerda con alegría y nostalgia su paso por 'Tu cara me suena'. La ganadora de la última edición ha querido dar las gracias en su cuenta de Twitter por el gran acogimiento que ha tenido durante todo este tiempo su imitación de Carminho junto a Pablo Alborán, con el tema de 'Perdóname'. El dúo de artistas ha conseguido recopilar más de un millón de visualizaciones en Youtube. Brays Efe ha visto el tuit de su compañera y también se ha puesto melancólico. "Fue precioso", describía el actor. Los concursantes han compartido públicamente lo qué significo ese momento tan especial para los dos.

María Villalón fue una concursante diez desde principio hasta el fin del programa. La cantante de 'La lluvia' nos dejó mágicos momentos en su paso por el programa de 'Tu cara me suena' y se llevó nada más y nada menos que cuatro victorias. Nosotros también nos hemos melancólicos y hemos querido hacer un repaso por su trayectoria en el programa.

Con Camela, María consiguió su primera victoria en 'Tu cara me suena' en la gala tres. Una actuación que nos traslado a la feria y nos divirtió como ninguna.

María nos 'enamoro' con su paso por 'Tu cara me suena', pero en la gala cuatro, la cantante nos dejó con la boca abierta con su increíble movimiento de caderas con el hit de Shakira, 'Me enamoré'.

Sin duda, una de las actuaciones más deslumbrantes de la cantante fue 'A la pelota'. María interpreto de diez a Dolores Vargas y cantó con una gran fuerza y talento su tema. Una canción que dejó al jurado sin palabras.

Además, María Villalón saco su lado más masculino y gamberro imitando a Nicky Jam y su tema 'Hasta el amanecer'. Una increíble transformación que sorprendió a todo el público.

¡María Villalón esperamos volverte a verte pronto en 'Tu cara me suena'!