Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

¡Qué bonito suena!

En un lugar inesperado: María Isabel grita a los cuatro vientos la mejor medicina para el mal de amores

María Isabel recibe los aplausos de sus seguidores en sus último vídeo.

María Isabel sigue inundando las redes con su talento y deleitando a sus seguidores con la música.

La concursante de 'Tu cara me suena' no pierde contacto con ellos y sabe que esperan con ganas alguna de sus versiones.

En su último vídeo, María Isabel ha sorprendido con un tema propio sobre el desamor y lo ha hecho en un lugar muy particular. ¡Y qué bien suena! En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes.

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.