HA INTERPRETADO A SHANIA TWAIN EN LA PRIMERA GALA

HA INTERPRETADO A SHANIA TWAIN EN LA PRIMERA GALA

Lucía Jiménez: “Yo soy de lágrima fácil”

Lucía Jiménez, concursante por primera vez de Tu cara me suena, se siente realmente emocionada tras su actuación y asegura que es muchísimo más difícil de lo que imaginaba al verlo tras la pantalla. Confiesa que las clases le resultan durísimas y que tiene bastante miedo a que los nervios le jueguen una mala pasada. Destaca también el plató espectacular con el que, sin duda, ayudará a que esta edición sorprenda aún más al espectador. Además, admite que, al finalizar la gala, se le caerá alguna que otra lagrimilla…

Lucía Jiménez saca las garras como Shania Twain en ‘That don’t impress me much’

La primera concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ que pisa el escenario es la actriz Lucía Jiménez, que nos impresiona a todos vestida de leopardo y como buen felino, saca las garras para defender su espectacular interpretación como Shania Twain en la famosa actuación de ‘That don’t impress me much’. ¡Bravo!

Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | 02/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.