-El espectacular paso de Rihanna por 'Tu cara me suena'

Publicidad

BEATRIZ LUENGO Y YOTUEL ROMERO SERÁN RIHANNA Y DRAKE

El espectacular paso de Rihanna por 'Tu cara me suena'

El viernes a las 22:00 horas en 'Tu cara me suena', Beatriz Luengovendrá acompañada de su marido Yotuel Romeropara interpretar una fantástica Rihanna y Drake, un puro espectáculo para crear una decimotercera gala alucinante. Durante las pasadas ediciones del programa, varios concursantes se atrevieron a imitar a 'RiRi' dejándonos momentos inolvidables y llenos de humor y sensualidad. ¡Descubre las mejores actuaciones de Rihanna en 'Tu cara me suena'!

Publicidad

Adrián Lastra

Las dificultades que ha atravesado Adrián Lastra como actor: "Se romantiza mucho"

El actor Adrián Lastra es uno de los rostros más conocidos del cine español, pero ha tenido que atravesar muchas negativas hasta llegar a donde está. En Y ahora Sonsoles, nos habla sobre la precariedad que atraviesan los actores hoy en día.

Alcalde Sevilla

El alcalde de Sevilla carga contra Óscar Puente: "Es una pesadilla y un personaje bastante despreciable e impresentable"

Sevilla ha sido una de las ciudades más afectadas por el accidente ferroviario de Urda, ya que era el destino final de ambos trenes implicados en el choque. Hoy hablamos con el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, sobre las consecuencias de la tragedia y el impacto en la capital andaluza.