María Villalón, ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Revivimos ese instante único

¡Dos años de ese gran momento! Así se coronó María Villalón como ganadora de 'Tu cara me suena'

María Villalón se convirtió en la ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena'.

Fue un 8 de febrero de 2019 cuando María Villalón se convertía en la ganadora de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Tras una trayectoria imparable, la cantante lograba tocar el cielo tras una final muy ajustada.

Para ese momento tan decisivo y tras haber sido la ganadora de tres galas, María se metió en la piel de Pasión Vega. Su torrente vocal y su pasión encima del escenario lograron emocionar a los espectadores con su imitación del tema ‘Ojos verdes’. ¡Qué gusto oírla cantar!

A lo largo de todo el concurso, María Villalón nos dejó alucinados con las imitaciones que se preparaba semana a semana. Sin duda alguna, su versión del tema ‘Cocinero, cocinero’ de Antonio Molina marcó un antes y un después en su concurso.

La cantante vivía en ese momento su primer cambio de sexo y contaba con la ayuda de Anabel Alonso para recrear la escena de la película. ¡Alucinante!

Desde su comienzo en ‘Tu cara me suena’ María fue apoyada por el jurado del concurso, que supo valorar el gran talento de la cantante desde que se metió en la piel de una desgarradora Malú.

María Villalón demostró su capacidad camaleónica al meterse en la piel de artistas tan diferentes como Shakira, Lele Pons, Adele, Conchita o Camela. Además, María logró cumplir uno de sus sueños al cantar con el mismísimo Pablo Alborán sobre el escenario en la gala del Concierto de Año Nuevo.

¡No ha parado de derrochar humildad y talento a lo largo de todo el concurso!

Publicidad