Busca a El Número Uno

Publicidad

EL JUEVES VUELVE 'TU CARA ME SUENA'

David Bustamante será jurado en la gala solidaria de 'Tu cara me suena'

El cantante David Bustamante formará parte del jurado de 'Tu cara me suena' en la edición solidaria para luchar contra la pobreza infantil que se estrena el jueves en Antena 3.

David Bustamante repite como jurado de un talent show, lo fue hace unos meses del programa 'El Número Uno' y vuelve este jueves como miembro del jurado de 'Tu cara me suena' ante un elenco muy especial de famosos entre los que están Angy, Roko, Julio José Iglesias Jr., Daniel Diges, Anna Simon, Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes Lorena Bernal, Lorena Castell, Rocío Madrid, Santiago Segura y muchos más.

Estos famosos lucharán por conseguir ser los ganadores de la noche para ayudar a Aldeas Infantiles SOS para luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. Será para llevar a cabo una gran campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

Así David Bustamante junto al resto de jurado: Ángel Llàcer, Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Carlos Latre serán los encargados de dar un veredicto serio y muy divertido de las actuaciones.

El jueves a partir de las 22:30 horas vuelve 'Tu cara me suena' con un especial solidario, y muy pronto, nueva temporada.

Publicidad