TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

María Villalón no tiene ‘Nada que perder’ convertida en Conchita

¿Dónde está nuestra María Villalón? Parece que Conchita se ha subido al escenario de ‘Tu cara me suena’ porque María ha sabido calcar a la perfección la voz de la cantante. Estamos seguros de que hasta la propia Conchita se ha sorprendido con la imitación. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo María!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/11/2018

La curiosa anécdota de María Villalón con la canción 'Nada que perder' de Conchita

María Villalón recreó a la perfección el conocido tema 'Nada que perder' convertida en Conchita. La concursante, además de hablarnos de su interacción con los seguidores a través de las redes sociales, nos ha confesado una divertida anécdota con la canción interpretada en la octava gala de 'Tu cara me suena'.

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'

¡Detrás de cámaras hay todo un mundo por descubrir! Un público muy entregado, cariños entre el jurado, los secretos mejor guardados de las transformaciones... Te mostramos las mejores imágenes de la octava gala de 'Tu cara me suena' que no viste en televisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.