Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 9

Carlos Baute llena el plató de luz y ritmo con ‘Treasure’ de Bruno Mars

Carlos Baute se ha marcado un numerazo en el escenario de 'Tu cara me suena' al imitar a Bruno Mars. Nuestro concursante ha llenado el plató de ritmo con el temazo 'Treasure' y el jurado se ha quedado encantado con su gran trabajo. ¡Nos hemos quedado con ganas de 'mars'!

La reacción de Carlos Baute tras ganar como Bruno Mars

Carlos Baute llenó el escenario de luz con su espectacular imitación de Bruno Mars que le dio la victoria en la novena gala de 'Tu cara me suena'. Después de la celebración pudimos hablamos con el cantante para que confesara lo que se siente al ganar por segunda vez.

La reacción de Carlos Baute tras ganar como Bruno Mars en 'Tu cara me suena' La reacción de Carlos Baute tras ganar como Bruno Mars en 'Tu cara me suena'
La reacción de Carlos Baute tras ganar como Bruno Mars en 'Tu cara me suena' | antena3.com

Publicidad

Paloma Cuevas prepara la Navidad al son de Luis Miguel… ¿Estará confirmando los rumores?

Paloma Cuevas prepara la Navidad al son de Luis Miguel… ¿Estará confirmando los rumores?

La diseñadora ha preparado la Navidad al son de Luis Miguel, algo muy curioso sobre todo después de los rumores de relación entre estos grandes amigos. Enrique Ponce, por su parte, ha reaparecido y ha hablado sobre su futuro como torero. Eso sí, esta época del año la está viviendo de una manera muy distinta junto a Ana Soria.

Pablo Urdangarin celebra su 22 cumpleaños: así es su vida ejemplar en Barcelona

Pablo Urdangarin celebra su 22 cumpleaños: así es su ejemplar vida en Barcelona

El hijo pequeño de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cumple años alejado de los medios de comunicación, en los que únicamente ha participado a raíz de la polémica separación de sus padres. El joven vive una vida de lo más normal, propia de un veinteañero, y ejemplar.