Repasan su año

Trabajo, nuevos proyectos y ganas de fiesta: Los concursantes cuentan cómo ha sido su 2021

Los concursantes hacen balance de este año tan complicado para todos.

Publicidad

Con el 2022 a punto de llegar, algunos de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ resumen el 2021, un año que no lo ha puesto nada fácil, pero que ha dejado momentos muy felices.

Maria Peláe echa la vista para atrás y el 2021 ha sido un año agridulce. A nivel profesional está muy agradecida, pero la COVID le ha dejado momentos muy duros. La cantante aprovecha para lanzar un mensaje y animar a todos los espectadores a ser responsables y concienciarse en estas fechas tan importantes para la familia.

Agoney derrocha felicidad hablando de este último año. Tanto a nivel personal como profesional, el concursante está muy contento con el 2021. Cuenta que, por fin, ha podido presentar su disco ‘Libertad’ en directo, ha anunciado dos giras, ocupado el primer puesto en las listas nacionales… ¡Menudo año, Agoney! Entre tantos éxitos, no se olvida de mencionar la aventura de ‘Tu cara me suena’: “Está siendo maravilloso”.

Tanta actuación le está pasando factura y David Fernández no necesita ni hablar. Está tan contento que ha decidido contarlo entonando una canción propia.

"Si estás bien, todo lo demás llega con perseverancia y trabajo"

Rasel

Después de los años que llevamos, Rasel solo se preocupa por una cosa: su gente. “Si estás bien, todo lo demás llega con perseverancia y trabajo”, ha dicho el cantante. Rasel se queda con la parte buena de este 2021 porque, a pesar de no haber empezado el año muy bien, da gracias de que su familia esté bien y no le falte trabajo.

“Ha sido un año de dormirme en el AVE, despertarme y no saber dónde estoy”, Eva Soriano resume así su 2021, que ha estado repleto de nuevos proyectos y mucho trabajo. Como es costumbre en ‘Tu cara me suena’, la concursante se atreve a puntuar a este año que dejamos atrás y decide ponerle un 7. Aunque “siempre se puede mejorar”, Eva está muy contenta, pero con ganas de que llegue Fin de Año.

Nia Correia reduce su año a una sola palabra: aprendizaje. La concursante cuenta que este 2021 le ha enseñado muchas cosas y no ha parado de aprender, ni de trabajar. Para terminar el año, Loles León nos deja con su felicitación más navideña. “¡Qué vivan las Navidades!”.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de ‘Tu cara me suena’!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad