¡Despidiendo el año!

Salud, dinero, trabajo… ¡pero amor no! Conoce los deseos de los concursantes para el 2022

“Que lo mejor del año pasado, sea lo peor del año que viene”, pedían los concursantes.

Publicidad

En estas fechan navideñas, todo el mundo comienza a hacer sus listas de deseos para el Año Nuevo. La mayoría incluyen lo mismo: salud, dinero y amor. Pero nuestros concursantes de ‘Tu cara me suena’ quieren eso... ¡y mucho más!

Agoney le pide al 2022 un que sea un año lleno de proyectos y, sobre todo, que la pandemia le permita llevarlos a cabo. Mucha saludo para todos y, lo más importante, “mucho rock & roll”.

María Peláe se conforma con los deseos clásicos, pero que nunca pueden faltar: mucha salud y mucha alegría, porque está convencida de que con todo eso, “viene la música”. David Fernández, como siempre tan bromista, al 2022 solo le pide una cosa: “llegar al 2023”. ¡Esperemos que sí, David!

Eva Soriano se une al club de los deseos típicos: salud, dinero… “¡Pero amor no!”, la concursante está convencida de que el amor está sobrevalorado. Al 2022 le pide conocer a mucha gente nueva y después, ya verá si se enamora. Para Nia Correia, el 2021 ha sido un año estupendo y por eso, su único deseo es que todo se quede igual en el 2022 y que la gente “le siga dando cariño”.

Rasel tiene claro que si algo quiere para el 2022, además de salud para todos, es “muchos mantecados, mucho jamón de Jabugo y mucho trabajo para todo el mundo”. El cantante quiere que este Año Nuevo esté repleto de buenas energías, cosas positivas y que “lo mejor del año pasado, sea lo peor del año que viene”.

¡No te pierdas todos los deseos!

Seguro que te interesa... El jurado de ‘Tu cara me suena’ resume su estupendo 2021: “Un año de alegrías”

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad