Balance final

“Entré para quitarme miedos y estoy feliz de haberlos superado”: Agoney resume su aventura en ‘Tu cara me suena”

El concursante hace el balance final de su paso por el programa.

Publicidad

Tu cara me suena está llegando a su fin y Agoney nos ha querido hablar de su trepidante viaje como concursante.

El cantante canario ha confesado estar muy feliz y agradecidos a las personas que le ayudaron a entrar en el programa: “Tenía mucho miedo y me he quitado un lastre de encima”.

Además, afirma que se va siendo un poco más diferente: “He dejado las inseguridades atrás, me siento fresco como una lechuga”, ha comentado entre risas.

Agoney ha querido destacar que a pesar de que no se vea, el factor psicológico es muy importante a la hora de ser concursante: “Prepararme psicológicamente ha sido un reto, alguna gala lo he pasado mal”. Y añade que “entré para quitarme miedos, tenía miedo al ridículo, pero estoy feliz de haberlos superado”.

En cuanto a la actuación que más ha disfrutado, el artista revela que ha sido Lady Gaga: “Si comparamos la actuación original con la mía en cuanto a puesta en escena, quedó igual”.

Por el contrario, hay una imitación que sufrió mucho: "Cuando hice de Bruno Mars, en el ensayo antes de la gala, estuve toda la tarde llorando hasta que me tocó salir".

A pesar de que ha habido momentos más complicados, el calor y apoyo de sus compañeros ha sido clave y confiesa que “ha sido muy bonito trabajar con gente que lleva toda la vida en esto y me he dado cuenta que cuánto más grande es el artista, más grande es la persona”.

Finalmente, a la pregunta de a quién invitaría como concursante, el cantante lo tiene muy claro: “Roi Méndez daría momentazos”.

Disfruta en el vídeo de arriba del balance final que hace Agoney de su paso por ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad