Leyendo tuits…

“Quiero que me votéis en la final”: Eva Soriano agradece el cariño de sus seguidores en las redes sociales

La cómica ha leído los tuits que los espectadores escriben sobre sus actuaciones.

Publicidad

Eva Soriano ha advertido antes de empezar a leer los tuits: si ellos se atreven a “teclear en mayúscula lo que no les gusta”, que luego no se quejen si la cómica “los critica”.

La concursante ha agradecido mucho que algunos de los espectadores se hayan dado cuenta de la complejidad de su actuación. En la gala anterior Eva imitó a Dua Lipa y tuvo que cantar, bailar e incluso rapear la canción ‘Levitating’. Hay gente que dice que en su última actuación parece “un conejo al que le han dado las largas” y Eva Soriano les invita a intentarlo y a no criticarla.

Eva Soriano quiere mucho a todos los “amigos de las redes sociales” que le dejan mensajes de ánimo, igual que quiere que la voten en la final de ‘Tu cara me suena’. La cómica ha aprovechado para lanzar un mensaje con su humor tan característico. “Igual que me queréis en redes, queredme luego al final”, ha dicho Eva invitando a que la voten.

Los mensajes que ha recibido Eva Soriano son, en su mayoría, positivos. “A ver si otras partes del programa se dan cuenta de lo que valgo”, ha dicho la cómica. La concursante está tan segura que, “como es de lengua fácil” le han puesto solo los tuits positivos. ¡Nunca nadie había disfrutado tanto de los tuits que escriben sobre ella!

¡No te pierdas el vídeo de Eva Soriano!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.