¿Te atreves a cantar con ellos?

¡Un mix navideño! Los concursantes derrochan estilo con su peculiar versión de ‘Campana sobre campana’

Desde ‘Tu cara me suena’ se han atrevido a versionar uno de los villancicos más populares.

¡Un mix navideño! Los concursantes derrochan estilo con su peculiar versión de ‘Campana sobre campana’

Publicidad

La Navidad ya ha llegado a ‘Tu cara me suena’ y eso se nota. Los concursantes de esta temporada nos han dejado con una versión muy divertida de ‘Campana sobre campana’.

Cada concursante ha decidido darle su propio estilo a este villancico tan famoso. María Peláe ha hecho la versión más “aflamencada”, como no podía ser de otra forma, y Eva Soriano se ha atrevido a convertirlo en un rap.

Agoney ha demostrado que su voz sigue siendo espectacular, cante lo que cante. David Fernández también se ha animado a hacer su propia versiónde ‘Campana sobre campana’ y lo ha dado todo. ¡12 puntos para él!

¡No te pierdas esta versión tan divertida de ‘Campana sobre campana’!

Seguro que te interesa... Arnau Vilà, Miryam Benedited, Manel Fuentes y el jurado contagian el espíritu navideño cantando 'Los peces en el río'

Arnau Vilà, Miryam Benedited, Manel Fuentes y el jurado se contagian del espíritu navideño con 'Los peces en el río'
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Publicidad

Elisabet

El mal trago de una novia el día de su boda por un error de sus amigos: "Me tiñeron de azul con unos polvos"

Elisabet empezó su boda vestida de blanco y la terminó vestida de azul por un despiste de sus amigos. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquel momento.

sheila2

La rara condición con la que vive Sheila: "Me desmayo hasta 36 veces al día y estuve 4 minutos muerta"

Sheila cuenta cómo es vivir con una enfermedad que hace que el corazón se le pare entre latidos. Una condición que ha hecho que haya estado muerta clínicamente hasta en dos ocasiones.