Preparación | Gala 7

Eva Soriano, ante su nuevo reto en 'Tu cara me suena': "Le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de ellos"

Los concursantes cuentan como llevan la preparación de la séptima gala.

Publicidad

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ van calentando motores y preparando las actuaciones de la próxima gala. Algunos han revelado cómo están llevando la semana de ensayos y cómo preparan las imitaciones del viernes.

Rasel ha confesado que para él todas las actuaciones suponen un reto, pero con la de esta semana está especialmente emocionado. Hace tiempo tuvo el placer de dar un concierto junto a él y tiene mucho respeto por Juan Luis Guerra. El cantante confiesa que le parece muy difícil imitar el tono de su voz y por eso está ensayando mucho. “Voy con pies de plomo”, el concursante quiere que la actuación salga impecable y rendirle homenaje a este gran artista.

Eva Soriano, quien imita a Isabel Pantoja esta semana, también confiesa que le está costando un poco conseguir esa voz tan “peculiar” de la artista que se asemeja a un “quejido”. Eva cuenta que para conseguirlo ha intentado que esta semana le pasen cosas malas: “He roto con personas y le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de ellos”, bromea. Pero lo único que ha conseguido con esto son más problemas. En la próxima gala descubriremos si ha conseguido dar en el clavo.

Agoney calló en la casilla de ‘Trae a un amigo’ y va a tener su primer dueto en esta edición de ‘Tu cara me suena’. ‘Leave the door open’ le parece la canción más compleja a nivel vocal que le ha tocado hasta ahora. Ha confesado que él como cantante intenta hacer justo lo contrario que Bruno Mars en cuanto a la técnica vocal, pero que está trabajando muy duro para conseguir esa voz “rota”.

¡No te pierdas todas las actuaciones este viernes a las 22:00 horas en Antena 3!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad