Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

8 de marzo

Los poderosos alegatos de los concursantes de 'Tu cara me suena' para celebrar el Día de la Mujer 2020

Los concursantes de 'Tu cara me suena' tienen un mensaje muy especial en el Día de la Mujer.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y los concursantes no ha querido perder la ocasión para rendir su particular homenaje a todas la mujeres.

En el vídeo descubrirás los poderosos mensajes que han compartido Rocío Madrid, Mario Vaquerizo, María Isabel, Nerea Rodríguez, Belinda Washington y Jorge González.

Publicidad

Sanitaria Gómez Ulla

Sanitaria del Hospital Gómez Ulla, que recibirá a los españoles del MV Hondius: "Estamos acostumbrados a este tipo de situaciones"

Continúan saliendo a la luz nuevos casos de posible hantavirus por todo el mundo, incluyendo nuestro país. Mientras, el buque MV Hondius con los pasajeros sin síntomas sigue su rumbo a Canarias y, desde allí, los españoles serán trasladados a Madrid.

Kasem

Kasem, pasajero a bordo del crucero del brote de hantavirus: "Nadie presenta síntomas y esperemos que así siga"

Los pasajeros del MV Hondius sin síntomas de hantavirus ya están camino a Canarias. Mientras, dos nuevos casos sospechosos amenazan nuestro país.