Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

8 de marzo

Los poderosos alegatos de los concursantes de 'Tu cara me suena' para celebrar el Día de la Mujer 2020

Los concursantes de 'Tu cara me suena' tienen un mensaje muy especial en el Día de la Mujer.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y los concursantes no ha querido perder la ocasión para rendir su particular homenaje a todas la mujeres.

En el vídeo descubrirás los poderosos mensajes que han compartido Rocío Madrid, Mario Vaquerizo, María Isabel, Nerea Rodríguez, Belinda Washington y Jorge González.

Publicidad

Jocan en La ruleta de la suerte noche

¡Casi 20.000 euros más! Jocan lo vuelve a hacer y multiplica su marcador

Jocan se está convirtiendo en el rey de los marcadores. Porque, a pesar de no ser el que más paneles resuelve, cuando lo hace tiene dinero más que de sobra como para llevarse la ovación de los allí presentes.

Sara en La ruleta de la suerte noche

Comete un error a falta de dos letras y pierde más de 6.000 euros: “¡No sé la de arriba!”

Sara ha reconocido no estar pasando por su mejor noche en lo que a suerte se refiere y los nervios se han puesto en su contra cuando estaba a punto de ganar más de 6.000€.