Preparación | Gala 10

Así se preparan los concursantes para la décima gala: "Llevo unos días a base de tilas"

Rasel, Eva Soriano, Agoney y María Peláe confiesan cómo llevan la semana de ensayos.

Publicidad

Rasel ya está calentando motores para una actuación “que flipas”. El concursante imitará a uno de los cantantes latinos más importantes de la música urbana, Anuel AA. Por si fuera poco la presión de imitar a uno de los artistas del momento, Jhay Cortez se subirá con él al escenario para cantar ‘Ley seca’. “Llevo unos días a base de tilas”, bromea Rasel.

Eva Soriano está muy ilusionada por imitar a uno de los grupos más famosos de la década de los 90. “Soy el calvo de ‘Eiffel 65’”, dice la cómica que “no se ha molestado ni en buscar el nombre”. La concursante explica que no va a ser la puesta en escena más alucinante de 'Tu cara me suena', pero es que nuestra concursante se va a atrever a enfrentarse a ‘Blue (da ba bee)’ sin autotune. ¡Esto promete!

Nia Correia se subirá al escenario de la mano de Edurne para meterse en la piel de dos grandes divas. Las chicas imitarán una sensual actuación de Rihanna y Britney Spears. “Va a ser un número muy potente”, dice Nia.

Agoney está ensayando muy duro para convertirse la noche del viernes en Camilo Sesto. El concursante confiesa que le está costando más de lo que esperaba, sobre todo por su acento canario. A pesar de las dificultades, está muy orgulloso de poder imitar a uno de los cantantes más importantes de la historia de España.

María Peláe tendrá que imitar a Emily Estefan, la hija de Gloria y Emilio Stefan. La malagueña se enfrenta a un gran reto, pues su actuación consistirá en un show de percusión en directo acompañado por remix de las canciones de la gran Gloria Estefan, con voz en directo también. “Imagínate la de baquetas que he tirado al cielo ensayando”, dice María.

¡No te pierdas estas actuaciones y mucho más esta noche a las 22 horas en Antena 3!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad