Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4

Pablo Puyol se alza con el triunfo gracias a su imitación de Mans Zelmerlöw

Tras una puesta en escena espectacular y una actuación alabada por todos los componentes del jurado, Pablo Puyol gana la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena'. Gracias a su imitación del artista sueco Mans Zelmerlöw, el concursante se ha metido a todo el público en el bolsillo y deja una de las mejores imitaciones del programa.

'Tu cara me suena' ha vivido hoy su gala más navideña, inaugurada por Ruth Lorenzo y su interpretación del tema 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey. Cambiando drásticamente de género, Ana Morgade se pone la bata de cola para imitar a la actriz española Penélope Cruz en la película 'La niña de tus ojos'. Por su parte, Edu Soto ha sorprendido con su imitación del artista inglés Chris Martin, vocalista de Coldplay.

El momentazo de la gala lo han protagonizado Silvia Abril y Andreu Buenafuente que han reproducido una divertida actuación de Lady Gaga y Tony Bennett. Adrián Rodríguez y Falete han traido el romanticismo a 'Tu cara me suena' con sus imitaciones de Jon Secada y La quinta estación, respectivamente.

Enfundada en unas llamativas mallas, Vicky Larraz ha demostrado que es capaz de realizar una magnífica actuación mientras se pone en forma. El reto más complicado de la noche lo ha tenido El Sevilla, que ha rejuvenecido para meterse en la piel de Ana, del dúo Enrique y Ana.

Publicidad

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.

Joven, sobre denuncias falsas

El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación

El nuevo miedo que se ha extendido entre los jóvenes varones: ser víctima de una denuncia falsa que les acuse de acoso, violencia de género, abuso, o incluso violación.