Mejores momentos | Programa 8

Edu López se estrena por todo lo alto y le arrebata a Javi su enorme territorio

El opositor a subinspector de Hacienda ha sido el último concursante en salir a jugar, pero la espera ha valido la pena.

Edu López se estrena por todo lo alto y le arrebata a Javi su enorme territorio

Publicidad

Javi ha heredado el territorio más grande del tablero después de imponerse a Jorge en el duelo de escudos deportivos. Los dos protagonizaron uno de los duelos más intensos de la edición y han puesto el listón muy alto. ¡Da gusto tener a concursantes así!

¡Magistral! Jorge y Javi protagonizan un impecable duelo de escudos deportivos

A pesar de que Javi ha querido volver al tablero para saber lo que se siente en el centro del territorio más grande, Edu López, el último concursante seleccionado por el aleatorio, lo ha retado para tratar de arrebatarle el liderazgo.

Edu ha comenzado el duelo más seguro y con unas respuestas más firmes que su contrincante. Los bloqueos de Javi le han hecho perder valiosos segundos y finalmente, no ha conseguido remontar el duelo. ¡Edu se coloca el primero en la lucha por los 100.000 euros!

“Esto no es perder, es ceder el trono a mi mejor amigo de The Floor”, ha dicho Javi nada más finalizar el duelo. ¡Qué bonito ver que en estas semanas han surgido amistades tan fuertes! ¡Dale play al vídeo y revive el momentazo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

Guadalupe asegura que "no van a parar" hasta recuperar la normalidad en Ceuta

Guadalupe reacciona a todos los mensajes que ha recibido tras hablar de la situación en Ceuta: "No vamos a parar"

Un fragmento de la entrevista realizada a Guadalupe, una sanitaria ceutí indignada, acumula ya cientos de miles de visualizaciones y numerosos mensajes de apoyo. La ceutí asegura que solo ha puesto voz a lo que escucha cada día en su consulta y reclama soluciones.

Una fiesta de muerte: asesinato en Canfranc

Una fiesta de muerte presenta a los protagonistas de su segunda entrega tras triunfar en su estreno

Carlos Baute, César Cadaval, Jorge Cadaval, Jorge Sanz, Susi Caramelo, Isabel Forner y David de Jorge protagonizan la segunda entrega de este intrigante juego de asesinatos presentado por Àngel Llàcer.