Publicidad

Esta noche a las 22:45 en Antena 3

¿Se llevará alguien el millón de euros?, esta noche '¿Quién quiere ser millonario?'

Como líder de la noche del miércoles, Juanra Bonet recibe este semana a nuevos concursantes en '¿Quién quiere ser millonario?': Jero Hernández, Susana García y Ana Pérez.

Esta noche a las 22:45 horas habrá una nueva entrega de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3 para conmemorar los 20 años del formato. El programa cuenta con los mejores concursantes de la historia de España y que han pasado por varios concursos en televisión.

Esta semana, los concursantes que lucharán por hacerse con un millón de euros en el programa presentado por Juanra Bonet son Jero Hernández, bote máster de ‘Pasapalabra’ y centenario en ‘Saber y ganar’; Susana García, asidua a los quiz show más renombrados de los últimos tiempos; y Ana Pérez, participantes de ‘Atrapa un millón’ y ‘Saber y Ganar’.

El cuarto especial de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con motivo de su 20 aniversario, emitido el pasado 12 de febrero, lideró nuevamente de forma absoluta su franja al reunir a cerca de 2 millones de espectadores y un 16,4% de la audiencia.

Adelántate a la emisión del programa y disfrútalo antes que nadie en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad