Publicidad

Mejores momentos | Programa 6

Sorprendente: el público despista a Alberto Sanfrutos en '¿Quién quiere ser millonario?'

Alberto buscaba que el público refrendara su respuesta y, en cambio, se ha encontrado algo sorprendente. ¿Les ha hecho caso?

Alberto Sanfrutos, uno de los integrantes de 'Los Lobos' históricos de '¡Boom!', ha intentado repetir gesta en '¿Quién quiere ser millonario?'. Sin embargo, pronto ha comprobado que éste tampoco es un concurso nada fácil y ya ha tenido que usar uno de sus comodines para asegurar los 1.500 euros. Lo ha hecho en una pregunta sobre baloncesto.

Teniendo una intuición de la respuesta correcta, ha recurrido al público pensando que la confirmaría. Su sorpresa ha venido con el resultado de esa votación, que le ha dejado completamente contrariado. ¿Se ha fiado de lo que pensaba o de la opinión del público? ¡Descubre quién tenía razón!

El próximo programa, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes arracamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

El lunes arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

Pablo Motos continúa con el nuevo formato de 'El Hormiguero 3.0' para seguir entreteniendo de lunes a jueves a las 21.45 horas y esta vez conectará con el cómico Joaquín Reyes y con Alaska y Mario Vaquerizo.