El Rosco | 4 de mayo

¡Cambian las tornas! Encarni decide en ‘El Rosco’ la sentencia de Marta: ¿Empate o ‘Silla Azul’?

La concursante se sabe una respuesta más que le daría la victoria, pero sopesa los riesgos porque tampoco se ve con opciones de ganar el bote de 298.000 euros. ¿Firmará las tablas?

¡Cambian las tornas! Encarni decide en ‘El Rosco’ la sentencia de Marta: ¿Empate o ‘Silla Azul’?

Publicidad

Lo vivido en 'El Rosco' recuerda mucho a lo ocurrido en el programa anterior. De hecho, la circunstancia es la misma pero las tornas han cambiado: esta vez es Encarni la que tiene la presión de decidir si firma el empate con Marta o arriesga a dar alguna respuesta más. El desenlace está en su mano, tras un programa en el que hemos visto hasta magia gracias a uno de los invitados, Jorge Luengo.

Roberto Leal flipa con la magia de Jorge Luengo: “Es muy loco esto”

Tras un arranque similar, ha sido Marta quien se ha ido escapando mientras que su rival se quedaba algo estancada. Con varios turnos de entre cuatro y seis letras, ha terminado la primera vuelta con 21 aciertos y ha conseguido sumar uno más. Entonces, con 22, ha decidido esperar a ver qué iba haciendo su oponente.

Encarni ha ido remontando poco a poco y, efectivamente, ha conseguido finalmente darle caza. Ha llegado a esos 22 aciertos, demostrando que la prudencia es una de sus mejores virtudes y que siempre se guarda ases para las segundas vueltas.

Marta, descartando arriesgar, ha decidido plantarse, dejando su destino en manos de su rival. Encarni tiene esta vez la palabra final, y nunca mejor dicho porque se sabe una respuesta más. La decisión está en sus manos, porque no está muy convencida de acertar y porque no se ve después con opciones de bote. ¿Cuál será su impulso definitivo? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Casa okupada.

Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"

Hace 4 años que alquiló el piso y fue cuando empezó su pesadilla. Son más de 10.000 euros los que va a necesitar para hacer frente a los destrozos causados.

Acoso escolar

Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"

Los vecinos de Sallent de Llobregat, en la provincia de Barcelona han mostrado su indignación por el cierre del caso. Denuncian la existencia de un grupo conflictivo después de las acusaciones de la madre de las niñas que sufrían acoso en el centro educativo.