Mejores momentos | 9 de enero

La terrible confusión de Eva Santolaria en ‘La Pista’ con la mítica cantante María Jiménez

La actriz ha nombrado incorrectamente a la cantante y ha provocado las manos en la cabeza de todos los compañeros. La canción que tenía que descubrir era ‘Se acabó’.

Publicidad

Las confusiones son frecuentes en ‘La Pista’, lo que no es tan común es nombrar incorrectamente la cantante de una mítica canción, porque puede provocar sobresaltos en el plató como le ha pasado a Eva Santolaria.

La actriz no ha sabido decir el nombre de la canción ‘Se acabó’, ni de su intérprete María Jiménez, consiguiendo que Roberto Leal y compañía no pudieran aguantar la risa.

Su rival en la prueba, Chiqui Fernández, no podía creerse tampoco el fallo y ha aprovechado el rebote para ganar la prueba. ¡No puedes perderte el divertido momento que ha desconcertado a todos!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.