Mejores momentos | 9 de enero

La terrible confusión de Eva Santolaria en ‘La Pista’ con la mítica cantante María Jiménez

La actriz ha nombrado incorrectamente a la cantante y ha provocado las manos en la cabeza de todos los compañeros. La canción que tenía que descubrir era ‘Se acabó’.

La terrible confusión de Eva Santolaria en ‘La Pista’ con la mítica cantante María Jiménez

Publicidad

Las confusiones son frecuentes en ‘La Pista’, lo que no es tan común es nombrar incorrectamente la cantante de una mítica canción, porque puede provocar sobresaltos en el plató como le ha pasado a Eva Santolaria.

La actriz no ha sabido decir el nombre de la canción ‘Se acabó’, ni de su intérprete María Jiménez, consiguiendo que Roberto Leal y compañía no pudieran aguantar la risa.

Su rival en la prueba, Chiqui Fernández, no podía creerse tampoco el fallo y ha aprovechado el rebote para ganar la prueba. ¡No puedes perderte el divertido momento que ha desconcertado a todos!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El juez de la Audiencia Nacional que instruye el 'caso Leire Díez', Santiago Pedraz, ha citado a Mercedes González el próximo 16 de julio

La cúpula de la Guardia Civil, imputada por el caso Leire Díez: el juez cita a Mercedes González y al DAO el 16 de julio

La investigación trata de esclarecer si existieron maniobras para interferir en investigaciones judiciales y favorecer a personas vinculadas a distintos procedimientos,

Se trató de un error inocente y ya ha contactado con la policía para devolver la obra de arte

Recoge un cuadro abandonado en una calle de Sevilla y acaba hallando un Sorolla valorado en hasta 130.000 euros

Lo que parecía un cuadro más abandonado junto a un contenedor terminó convirtiéndose en un hallazgo insólito. Andrés, un turista murciano que visitaba Sevilla, recogió el lienzo porque le llamó la atención su marco. Horas después, una consulta a la inteligencia artificial y la confirmación de una sala de subastas revelaron que podía tratarse de una obra auténtica de Joaquín Sorolla. Poco después descubrió que, además, el cuadro había sido robado.