Mejores momentos | 25 de abril

¡Qué sexy! El contoneo de Álex Adrover al estilo George Michael tras ganar en ‘La Pista’

El invitado se ha gustado con este temazo, que ha acertado a la primera.

Publicidad

El equipo naranja de Orestes iba camino de hacer pleno en ‘La Pista’. Álex Adrover quedaba como la esperanza azul tras los aciertos, a la primera además, de Orestes y de Patricia Montero.

Para su duelo contra Diego Guerrero, se han transportado al año 1984. Ha sonado el primer fragmento… y la melodía era totalmente reconocible. Eso sí, no era fácil dar con el título de este temazo de George Michael.

Álex Adrover, más rápido con el pulsador, ha tarareado parte de la canción y ha conseguido dar con un par de palabras clave… ¡que Roberto Leal ha dado por buenas! El actor lo ha celebrado con un baile muy sexy, con tanto contoneo que hasta ha perdido el micrófono.

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Y al final del programa...

Marian firma su mejor Rosco en ‘Pasapalabra’, ¿suficiente para ganar a Orestes por primera vez?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.