Mejores momentos | 26 de diciembre

Rafa completa un ‘Una de Cuatro’ de película sin cometer ningún fallo

El concursante no ha dejado jugar a Alberto Chicote debido a que ha respondido de manera correcta a todas y cada una de las preguntas.

Publicidad

El ‘Una de Cuatro’ es la primera prueba a la que se enfrentan los concursantes e invitados cada día. En esta ocasión, Adriana Abenia, encargada de comenzar, no contaba con los nervios del primer programa, ya que ya lleva tres días en ‘Pasapalabra’.

Pese a ello, la presentadora ha fallado relativamente pronto cediéndole el turno a Rafa, que ha completado un minuto entero sin fallar ni una sola pregunta. Las cuestiones estaban relacionadas con el cine y el ha conseguido una ronda de película.

“Yo ya me voy”, ha dicho Alberto Chicote cuando se ha acabado el tiempo y ha visto que su equipo lo ha bordado sin su participación. ¡Dale play al vídeo de arriba para ver este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La casa de Teresa, asediada de cucarachas de todo tipo capaces de sobrevivir a los insecticidas

La casa de Teresa, asediada de cucarachas capaces de sobrevivir a los insecticidas: "Estoy aburrida ya"

Varias zonas de España están siendo asediadas por una plaga de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas. Aunque intentemos atraparlas y salen volando, y ni los insecticidas consiguen acabar con ellas.

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.