Mejores momentos | 14 de agosto

“¡Qué provocación!”: El inesperado debate entre Boticaria García y Roberto Leal

El presentador sabía que iba a picar a la invitada cuando le ha dicho: “Lo que desayunamos por las mañanas cuando te estás cuidando”.

 “¡Qué provocación!”: El inesperado debate entre Boticaria García y Roberto Leal

Publicidad

¡Roberto Leal es un jugón! Por eso, sabe cómo y cuándo sacar una risa a los invitados. En este caso, ha ocurrido en la ‘Sopa de Letras’, cuando el equipo naranja se ha quedado estancado en un panel que ya no ha completado porque se ha acabado el tiempo.

Tenían que encontrar ciudades de Inglaterra. Moisés había visto correctamente Leeds y Bath pero le ha faltado una. Roberto les ha dado después una pista adicional, sabiendo que Boticaria García iba a reaccionar. “Lo que desayunamos por las mañanas cuando te estás cuidando”, ha dicho el presentador.

Esa respuesta era ‘York’ y la invitada, como él esperaba, ha saltado: “¡Sí, hombre! ¡Qué provocación!”. Boticaria, siempre atenta también a la alimentación, le ha respondido: “Avena”. ¡No te pierdas este divertido momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Verónica Forqué

El motivo por el que la hija de Verónica Forqué escribe sus memorias: "Siento como si mi madre lo hubiera dispuesto todo"

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, ha decidido escribir sus memorias cuatro años después del suicidio de su madre. Un relato muy detallado en el que se habla abiertamente de su trágica muerte y cuya publicación tiene un motivo muy personal.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega pregunta en las calles qué es lo que más preocupa a las personas mayores: "¿Quién cuidará de mí?"

Nuestra presentadora se lanza a las calles de nuevo para descubrir las grandes preocupaciones de los ciudadanos. Una de las más importantes: la soledad y el futuro de las personas mayores que están solas.