Mejores momentos | 17 julio

Patricia Pérez ‘se desquicia’ en ‘La Pista’: “No es la que yo decía”

La presentadora juega frente a su compañero Óscar Martínez por una canción de 1979. Un tema que se les ha complicado a los dos invitados en ‘La Pista’ al no reconocer la canción con las primeras pistas de Roberto Leal.

Patricia Pérez ‘se desquicia’ en ‘La Pista’: “No es la que yo decía”

Publicidad

Roberto Leal explica el tema por el que juegan Patricia Pérez y Óscar Martínez en ‘La Pista’. Una canción del año 1979. “El año en el que nacieron grandes comunicadores de este país”, bromea el presentador de ‘Pasapalabra’ al hablar del año en el que nació.

Al escuchar las primeras notas musicales, Patricia Pérez se ha adelantado en el pulsador y ha empezado a entonar un tema invitando al público a cantarlo con ella. Una canción que ha “desquiciado” a la presentadora.

Roberto Leal no ha dado por válido el tarareo de la invitada al no corresponderse con el tema que buscaban.

Con la pista del título, un golpe de suerte le ha llegado a Patricia Pérez al fallar Óscar Martínez en una palabra de más al decir el nombre de la canción en inglés. La invitada del equipo azul se lleva dos segundos para su equipo con ‘Last train to London” en ‘Pasapalabra’.

Fer, a contrarreloj para alcanza a Moisés en ‘El Rosco’: “Igual hoy no es el día”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Novedades de la crisis en el PSOE.

"Esto es política putera y corrupción del machismo": Ana Bernal-Triviño, contundente con el 'casting' de prostitutas de Ábalos y Koldo

"Esto es política putera y corrupción del machismo", denuncia Ana Bernal-Triviño en 'Espejo Público' tras conocer los audios de Koldo y Ábalos y el "casting" de prostitutas de los implicados en la trama. La periodista alerta del malestar entre mujeres socialistas y de una profunda crisis de credibilidad del PSOE.

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.