Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 11 de mayo

“¿Otra vez?”, el padre de Arturo Valls pierde la ilusión con su hijo

Tras contar cómo reaccionó su padre al saber que volvía a ‘Pasapalabra’, el presentador de Antena 3 no podía dejar de pensar en la paella que podría hacer en el centro de la mesa.

El “aftapalabra” de Marina Gatell ha provocado las risas en ‘Pasapalabra’ cuando la actriz contaba que, a pesar de haber recuperado su “paz interior”, había llegado a ‘Pasapalabra’ con muchos nervios y preocupación.

Por esta confesión, Roberto Leal ha querido saber cómo afronta Arturo Valls las grabaciones y si está inquieto, pero la respuesta ha sido asombrosa.

“Estoy nervioso porque estoy viendo una paella gigante”, afirmaba el presentador de ‘¡Ahora caigo!’ antes de desvelar cuál es la paella más grande que ha hecho. ¡Mucha gente de la tele ha pasado por sus paellas, alucinante!

Además, hemos descubierto que su padre ha perdido la ilusión con él por un motivo relacionado con el programa de Roberto Leal. ¡Descúbrelo!

En ‘El Rosco’, Javier y Pablo han protagonizado unas jugadas de infarto y lo han finalizado con un justo empate a 22. ¿Te lo vas a perder?