Copa de Maestros | Final

El mensaje optimista de Vicente Vallés en ‘Pasapalabra’: “Las buenas noticias van a llegar”

El periodista, presentador de Noticias 2 en Antena 3, ha jugado en la final de la Copa de Maestros.

El mensaje optimista de Vicente Vallés en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Para la final de la Copa de Maestros, ‘Pasapalabra’ ha contado con invitados de excepción: Esther Vaquero, Leo Harlem, Juncal Rivero y Vicente Vallés. Los cuatro han ayudado a los dos concursantes finalistas: Susana García y Antonio Ruiz.

Roberto Leal ha agradecido la presencia de los invitados y ha bromeado con Vicente Vallés sobre lo rápido que va a tener que irse a trabajar, ya que ‘Pasapalabra’ da el relevo a las Noticias. De hecho, Vicente ha comentado que sí le da tiempo a ver ‘El Rosco’, excepto los cinco minutos finales.

El periodista ha mostrado su “alegría” por haber podido estar en el concurso y, acostumbrado a dar malas noticias, “cambiar la dinámica del día”. Eso sí, también ha querido lanzar un mensaje lleno de optimismo que Roberto ha compartido: “Las buenas noticias van a llegar”. ¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa... ¡Qué final de maestros! La jugada magnífica de Antonio Ruiz en ‘El Rosco’ deja en jaque a Susana García

¡Qué final de maestros! La jugada magnífica de Antonio Ruiz en ‘El Rosco’ deja en jaque a Susana García
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.