Mejores momentos | 3 de noviembre

María Peláe hace magia con su voz y su guitarra cantando ‘Que vengan a por mí’

La invitada del equipo naranja ha derrochado talento en el plató de ‘Pasapalabra’.

María Peláe hace magia con su voz y su guitarra cantando ‘Que vengan a por mí’

Publicidad

María Peláe es una de las nueve concursantes de ‘Tu cara me suena’, que vuelve al Prime Time de Antena 3 el viernes con una gala de infarto.

La cantante, que ya estuvo como invitada en la edición anterior, ha contado estar pasándolo en grande junto a sus compañeros y, antes de abandonar el plató de ‘Pasapalabra’ donde ha pasado tres grandes tardes ayudando a Jaime, ha cantado en directo.

Peláe ha hecho magia con su voz y su guitarra y se ha ganado el aplauso de todos los presentes. ¡Menuda pasada!

Seguro que te interesa...

¡La primera vez de Orestes! El concursante se corona con Moyá, Nadal y Borg en la ‘Sopa de Letras’

¡La primera vez de Orestes! El concursante se corona con Moyá, Nadal y Borg en la ‘Sopa de Letras’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Funcionarios de prisiones Congreso

"Me ha intentado matar un preso dentro de una celda": Los funcionarios de prisiones, al límite

El Congreso aprueba que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad con el voto en contra de Bildu y ERC

Confesión asesino Matías de Paula

La fría confesión del asesino del cantaor Matías de Paula: "Es evidente que está ocultando quién llevaba las armas"

El presunto autor del crimen que acabó con la vida de Matías de Paula ha afirmado ser el autor de los disparos. Aseura que él llevaba las cuatro armas empleadas en el asesinato del cantaor y exculpa a sus hijos.