Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 13 de enero

¿El peor día del año? Lidia San José habla así sobre su cumpleaños en ‘Pasapalabra’

“No lo llevo muy bien”, admitía tras contar cómo vive este acontecimiento año tras año.

Después de felicitar a Miki Núñez, que cumplió años el pasado 6 de enero, y antes de comenzar a jugar a ‘Una de Cuatro’, Roberto Leal ha hablado con Lidia San José sobre “el peor día del año”.

La actriz nació un 2 de enero y ha asegurado en ‘Pasapalabra’ que “todo el mundo está de resaca” y “cansado de comer y beber”. Además, siempre tiene que responder con un “feliz años nuevo”.

¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Raúl García.

Adiós vecino, hola inversor: "Podemos conseguir más por tu piso"

Lo que hay detrás de los papelitos que le dejan en el buzón o en el parabrisas: inversores extranjeros a la caza de pisos en las zonas más populares: "No tenía previsto vender su piso, pero le ofrecieron dos millones".

Gran propietario vivienda

Un propietario de 11 pisos denuncia las consecuencias de la última medida sobre vivienda: "El problema ha ido a peor"

El testimonio del gran tenedor de viviendas Germán Jover ha encendido un tenso debate en Espejo Público. ¿Intervencionismo o libre mercado? Las consecuencias de las políticas aplicadas centran la polémica, después de hacerse público que Cataluña limitará la compra de vivienda con fines especulativos.