Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 20 de mayo

La historia de amor que comparten Iñaki López y Roberto Leal: “Atresmedia es un lugar fantástico para encontrar el amor de tu vida”

El presentador de ‘Pasapalabra’ no ha querido terminar el programa sin hablar de algo que le une a Iñaki López: el amor.

Roberto Leal ha contado en numerosas ocasiones que conoció a Sara, su mujer, en el comedor de Antena 3 y, en esta ocasión, Iñaki López ha detallado dónde encontró al amor de su vida, Andrea Ropero.

“Yo en un plató y tú en un comedor, ¿no?”, confesaba López ante la atenta mirada de todos en ‘Pasapalabra’ y consiguiendo la afirmación de Leal.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.