Mejores momentos | 8 de diciembre

La jugada de Carla Nieto deja boquiabierto a Orestes en ‘Una de Cuatro’: “¡Qué bárbara!”

La actriz ha completado numerosos paneles consecutivos en la prueba ‘Una de Cuatro’ dejando muy pocos segundos de intervención a Orestes. El burgalés se ha quedado alucinado con la jugada de la invitada y Roberto Leal ha alabado su pronunciación.

Publicidad

El equipo azul vuelve a la carga por tercera vez consecutiva con Carla Nieto e Iván Sánchez como invitados para ayudar a Orestes a acumular segundos de acara a ‘El Rosco’. Pero lo cierto es que la actriz ha sido quien se ha llevado prácticamente todo el protagonismo durante la prueba de ‘Una de Cuatro’.

Carla Nieto ha completado con mucha habilidad distintos paneles consecutivos en esta prueba, sin apenas dar oportunidad a Orestes para intervenir… ¡lo hace cuando solo quedan 15 segundos! Al terminar la prueba, el burgalés se ha quedado alucinado con la actriz: “¡Qué bárbara!”.

Pero el concursante no ha sido el único que ha aplaudido la brillante jugada de la invitada. Roberto Leal le ha pedido explicaciones ya que, según ella, “no había estudiado”: “Qué pronunciación, qué maravilla”, destacaba el presentador. Así es como el equipo azul ha conseguido hacerse con 26 segundos. ¡Dale al play para revivirlo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad