Mejores momentos | 28 de julio

¡Imparable! Carlos Santos borda el ‘Una de Cuatro’ y se gana la ovación de todos en ‘Pasapalabra’

El actor ha sido el MVP de su equipo durante esta prueba y tanto sus compañeros como el público le han reconocido la gesta.

Publicidad

Este programa era el segundo en el que Fer contaba con Carlos Santos y Lola Marceli como compañeros de viaje. Los actores demostraron en su primera estancia estar a la altura, pero esta vez querían demostrar que no fue fruto del azar su increíble primera participación.

“Listo”, respondía el actor de lo más confiado cuando Roberto Leal le advertía que le tocaba comenzar. Sin embargo, lo que nadie se esperaba erra que tuviese una racha de aciertos tan espectacular.

Carlos ha comenzado su turno con 90 segundos por delante y no ha fallado hasta que quedaban 15. Fer tan solo ha tenido que intervenir en dos cuestiones y cuando ha terminado la ronda se ha sumado al resto de los presentes en su reconocimiento al intérprete. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!