Mejores momentos | 8 de agosto

La genial despedida entre Juan Peña y Fer: “A ti te voy a llevar yo de mánager”

El concursante ha bromeado con la gira de conciertos del cantante al recordar el trío musical que ha ‘surgido’ con el tenor Zapata y con Lucrecia.

La genial despedida entre Juan Peña y Fer: “A ti te voy a llevar yo de mánager”

Publicidad

Fer ha sido el encargado de abrir ‘El Rosco’ en su duelo número 54 frente a Moisés. Lo ha hecho con el buenísimo sabor de boca que ha dejado Juan Peña cantando ‘No me lo creo’. Su voz, su talento y su arte han sido el aperitivo perfecto para dar paso a la prueba final de ‘Pasapalabra’.

¡Cuánto arte! Juan Peña conquista en directo con la canción que dedicó a Richard Gere

Antes de empezar a jugar, Fer ha querido despedirse de los invitados y lo ha hecho con un toque de humor. Para empezar, ha recordado el trío musical que va a formar con los compañeros que ha tenido en el equipo: José Manel Zapata y Lucrecia. ¿Al final se llamarán Luzafer o Ferluza? Roberto Leal señaló los peligros que tenían esos nombres.

Además, el concursante gallego ha bromeado al hablar de su gira de conciertos al renombrar los lugares y fechas que acababa de dar Juan Peña. “A ti te voy a llevar yo de mánager”, le ha respondido el cantante. ¡No te pierdas en el vídeo esta despedida!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.