Mejores momentos | 2 de noviembre

Fina mete miedo a Óscar y le lleva a una situación límite en la Silla Azul

La aspirante ha sabido mantener la calma tras cometer su fallo y ha alargado tanto el duelo que Óscar también ha acabado tropezando. ¡Máxima tensión en la prueba!

Fina mete miedo a Óscar y le lleva a una situación límite en la Silla Azul

Publicidad

La noche de Halloween ya quedó atrás pero parece que a Óscar aún le quedaba un susto por pasar. Tras el paréntesis de las dos últimas tardes por el programa especial entre Marta Garriga y Marta Terrasa y el festivo del 1 de noviembre, el madrileño ha tenido que pasar por la Silla Azul tras su última derrota en El Rosco frente a Moisés.

Una respuesta que puede cambiar todo: Óscar apura en El Rosco contra Moisés

Su rival ha sido Fina, una aspirante que ha llegado dispuesta a todo y que se ha convertido en una auténtica guerrera. Sin duda, ha demostrado un gran nivel. Jugando con la L, ha tardado varias rondas hasta cometer su primer fallo. Además, ha sabido mantener la calma después para alargar el duelo e inquietar al concursante.

Por eso, Óscar también ha terminado tropezando, gastando ese único comodín permitido en la prueba. El madrileño ha vuelto a verse con un pie fuera de Pasapalabra al jugarse la permanencia en su programa número 27. ¡Grandísima rival Fina!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.