Mejores momentos | 11 de febrero

“He estado muy tranquilo con ellos, como si estuviese en la Veiga de un río”: los versos de Manu que han emocionado a sus compañeros

El joven ha querido dedicarles unos de sus tradicionales versos antes de despedirse.

“He estado muy tranquilo con ellos, como si estuviese en la Veiga de un río”: los versos de Manu que han emocionado a sus compañeros

Publicidad

Hoy ha sido día de discursos en Pasapalabra. PalomaLago se ha despedido del programa agradeciendo todo lo que la cadena había hecho por ella durante sus 35 años, haciendo un pequeño repaso de los formatos en lo que ha participado desde entonces.

“Seguid dando ejemplo de hacer esto bien”: Paloma Lago recuerda su trayectoria por Antena 3 y celebra los 35 años de la cadena

Pero no era la única que tenía una sorpresa guardada. Manu, con motivo de la marcha de los invitados, ha preparado uno de sus divertidos poemas que consigue sacarle una sonrisa a todo el público.

“He estado muy tranquilo con ellos, como si estuviese en la Veiga de un río”, ha comenzado, refiriéndose al apellido del actor gallego. “O en Lago, como Paloma”, en dirección a la presentadora.

“O como si estuviese en una granja, con su Cordero”, ha sonreído mirando a la modelo. “O su Baqueiro”, ha terminado, provocando una carcajada en el actor. ¡Dale al play para escucharlo al completo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los cinco momentos que han conquistado a los fans de La Voz Kids en la quinta noche de Audiciones

Los cinco momentos que han conquistado a los fans de La Voz Kids en la quinta noche de Audiciones

Vota por tu momento favorito en nuestro ranking de las quintas Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

De concursantes a espías profesionales: así se están preparando Leonor y Aníbal sus imitaciones a sus compañeros

De concursantes a espías profesionales: así se están preparando Leonor y Aníbal sus imitaciones a sus compañeros

Los dos cómicos tienen que meterse en la piel de Paula Koops y Jesulín de Ubrique esta semana y se lo están tomando muy en serio.