Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 4 de febrero

El equipo azul se queda sin postre en ‘¿Dónde Están?’: “Me estoy volviendo loca”

Un delicioso panel se les ha resistido a Jose Toledo, Manu Baqueiro y Marta.

Marta, Manu Baqueiro y Jose Toledo han tenido que elegir entre ‘Postre’ y ‘Café’ en la última prueba por equipos, ya que contaban con menos segundos que sus rivales en el marcador.

Los invitados y la concursante del equipo azul han dispuesto de 75 segundos para destapar un panel completo de deliciosos postres en ‘Pasapalabra’, ¿habrán sido suficientes?

Al final del programa, Marta y Pablo se precipitaban en unos roscos cargados de errores. ¡Así ha sido!

Publicidad

Filetes de gallo con patatas panadera y refrito de ajo: receta casera, equilibrada y rica a rabiar de Karlos Arguiñano

El menú definitivo de pescados y mariscos de Karlos Arguiñano para esta Navidad: entrantes, sopas, cremas y platos principales

El marisco es uno de los alimentos más solicitados durante la Navidad, pero tal y como están los precios, es mejor tener en cuenta todas las recomendaciones de Karlos Arguiñano. El cocinero sabe cómo convertir una receta sencilla y asequible para el bolsillo en un plato festivo y espectacular. ¡No te pierdas este menú de pescado y marisco!

Arancha del Sol

Arantxa del Sol, la modelo que conquistó la televisión, esta tarde en Y ahora Sonsoles

Conocida por programas como El precio justo o La batalla de las estrellas, Arantxa del Sol se sienta en el sofá de Y ahora Sonsoles para repasar una vida de éxitos frente a las cámaras.