Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de enero

Cristina Ramos despierta la envidia de sus compañeros: “Tengo un máster”

“Pon un bebé en tu vida y dejarás de dormir”, bromeaba su compañero Dani Muriel.

Cristina Ramos formaba parte del equipo azul junto a Dani Muriel y tras conocer al concursante al que iban a ayudar a acumular segundos, ha llegado la hora de hablar con todos ellos antes de empezar a jugar.

La tercera finalista de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ ha confesado que tiene un máster para dormir y que es capaz de hacerlo durante más de diez horas seguidas: “Hay envidias por ahí”.

¡No te lo pierdas!

Así ha sido el rosco en el que Pablo se ha quedado a tan solo un acierto de llevarse el bote de 'Pasapalabra':

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

Esperanza Aguirre en Espejo Público

El chascarrillo de Esperanza Aguirre al comentario de Susanna Griso: "Vieja soy, rockera regular"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, conecta con el programa tras la convocatoria de elecciones generales. Susanna Griso, que no podía meter baza ante sus palabras, ha hecho un comentario irónico al que Aguirre no ha tardado en responder con otro.

'Al Otro Lado'

Rafa Latorre, sobre la posible convalidación de los decretos de vivienda a través de la Diputación Permanente: "Es una treta y ya veremos si es un fraude"

El presentador y codirector de 'Más de uno', en Onda Cero, conecta un martes más con 'Espejo Público', esta vez tras el anuncio electoral realizado este lunes por Pedro Sánchez.