Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de enero

Cristina Ramos despierta la envidia de sus compañeros: “Tengo un máster”

“Pon un bebé en tu vida y dejarás de dormir”, bromeaba su compañero Dani Muriel.

Cristina Ramos formaba parte del equipo azul junto a Dani Muriel y tras conocer al concursante al que iban a ayudar a acumular segundos, ha llegado la hora de hablar con todos ellos antes de empezar a jugar.

La tercera finalista de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ ha confesado que tiene un máster para dormir y que es capaz de hacerlo durante más de diez horas seguidas: “Hay envidias por ahí”.

¡No te lo pierdas!

Así ha sido el rosco en el que Pablo se ha quedado a tan solo un acierto de llevarse el bote de 'Pasapalabra':

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

Portavoz CSIF Barcelona

Alertan de una nueva convocatoria de disturbios para Halloween en Barcelona: "Hay que desnudar, pisotear y pegar a los policías"

El portavoz del CSIF de la Guardia Urbana en Barcelona advierte de la nueva convocatoria para este 31 de octubre con el objetivo de "destrozar" a la Policía y Mossos d'Esquadra de Barcelona.

¿Se parecen tanto como dicen? El Hormiguero descubre los dobles de sus colaboradores

¿Se parecen tanto como dicen? El Hormiguero descubre a qué famosos se parecen sus colaboradores

El Monaguillo, Luis Piedrahita, Marron y Fontecha han contado en El Hormiguero a qué famosos y personajes les encuentran parecido. Las comparaciones han dejado más de una sorpresa en el plató.