Mejores momentos | 1 de agosto

El aplaudido alegato del aspirante sobre la pediatría: “Aparte de curar, humanizamos”

Jorge, antes de enfrentarse a Manu en la Silla Azul, ha demostrado en su presentación que le apasiona su trabajo y dedicarse a la salud de los niños.

El aplaudido alegato del aspirante sobre la pediatría

Publicidad

Un día después de que saltara la sorpresa con la eliminación de Vickyha sido Manu quien ha tenido que pasar por la Silla Azul. Javi, el nuevo concursante completó su gran debut en Pasapalabra venciendo en El Rosco tras lograr 22 aciertos, todos en la primera vuelta.

Pletórico estreno de Javi en El Rosco: da la sorpresa y manda a Manu a la Silla Azul

Intentando seguir sus pasos, Jorge ha sido el aspirante que ha intentado la gesta ante Manu. Procedente de la localidad madrileña de Alpedrete, trabaja como enfermero en la unidad de Pediatría en un hospital público. De hecho, ha querido demostrar que le apasiona su profesión haciendo un alegato sobre su especialidad: “Aparte de curar, humanizamos la asistencia para todos esos niños”.

Reconociendo que “tener un ingreso hospitalario o ir a Urgencias no es siempre fácil” para los pequeños, ha valorado que “es muy importante que tengan un entorno seguro, que se sientan lo más acogidos posible”. “Eso les ayuda para su curación”, ha asegurado. ¡No te pierdas su aplaudido alegato al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Agresiones a la prensa en Torre Pacheco

Acoso, amenazas, insultos y persecución de los radicales a una periodista de Espejo Público en Torre Pacheco: "Iban a por nosotras"

La quinta noche de altercados en Torre Pacheco, Murcia, aunque más tranquila que las anteriores, con más de una decena de detenidos, no estuvo exenta de incidentes. Los violentos cargaron contra todos los periodistas que encontraron tratando de hacer su trabajo.

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Raquel Revuelta, un icono de las pasarelas

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Raquel Revuelta, un icono de las pasarelas

Raquel revuelta es modelo, presentadora, actriz y empresaria. Saltó a la fama en la década de los 90 y desde entonces se convirtió en un auténtico icono de moda además de hacer sus pinitos en la pequeña pantalla. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!