Mejores momentos | 13 junio

Antonio Garrido regala el título de la canción a su rival tras un desliz con el pulsador: “¿Te parece bien?”

Antonio Garrido y Ana Álvarez vuelve a enfrentarse en ‘La pista’. En esta ocasión, los invitados juegan por una canción de 1968.

Antonio Garrido regala el título de la canción a su rival tras un desliz con el pulsador: “¿Te parece bien?”

Publicidad

Al sonar los primeros acordes de la canción, Antonio Garrido es el primero en dar al pulsador. “Ni idea, no tengo ni idea”, le dice a Roberto Leal mientras tararea la melodía.

Ana Álvarez se encuentra también muy perdida. Roberto Leal les da una nueva pista, “pues los dos sentimos mutuo amor profundo”, una frase ante la que Charo Vega no se puede creer que su compañero de equipo no adivine el título de la canción.

Por dos segundos, Roberto Leal les dice el título de la canción con otras palabras, Antonio Garrido se adelanta y sin que le de el turno Roberto Leal dice el título de la canción, ‘Somos novios’.

Un título que ha aprovechado Ana Álvarez para resolver la prueba ante la mirada de incredulidad del actor al haber metido la mata.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Bea Cortázar

El viudo de Olivia Valère, decepcionado con dos de los hijos de la empresaria tras la batalla por la herencia

Philippe Roger no solo enfrenta una nueva etapa llena de ilusión por su romance con la joven brasileña Jasmine. También, tiene que lidiar con la decepción que siente por los hijos de su difunta esposa, Olivia Vàlere.

Menor cazador de ancianos detenido

Los violentos robos de un menor atemorizan a los ancianos de Majadahonda: Las crudas imágenes que han ayudado a su detención

Una serie de asaltos a personas mayores residentes en el municipio madrileño de Majadahonda sume en el miedo a muchos vecinos. Los robos se han llegado a producir a plena luz del día y con gran violencia. El delincuente, un menor que está aumentando su historial.