Mejores momentos | 7 de julio

Andrés Suárez, a Roberto Leal: “Gracias por dejarme cantar en directo en televisión”

El cantautor ha cogido su guitarra para regalar su voz y su talento con ‘Será’, el exitoso single de su nuevo disco ‘Viaje de vida y vuelta’. ¡Qué regalazo!

Andrés Suárez, a Roberto Leal: “Gracias por dejarme cantar en directo en televisión”

Publicidad

Andres Suárez está debutando en ‘Pasapalabra’. Es la primera vez que visita el concurso y ha reconocido que lo está disfrutando mucho. Su aportación está siendo muy valiosa para Moisés, además de haber dejado ya algún momento tan divertido como su respuesta ‘Party la hurra’. ¡Ya es historia en ‘La Pista’!

‘Party la hurra’, la respuesta de Andrés Suárez que entra en el ranking de las más divertidas

Además, desde el primer momento, Roberto Leal le ha pedido que tuviera la guitarra a mano. Casi al terminar su segundo programa, antes de ‘El Rosco’, el cantautor ha cumplido su palabra y ha aparecido con ella.

Antes de cantar, ha querido dirigirse a Roberto y al equipo de ‘Pasapalabra’: “Gracias por dejarme cantar en directo en televisión”. Su talento ha quedado demostrado con el mágico momento que nos ha regalado con ‘Será’, el exitoso single de su nuevo disco ‘Viaje de vida y vuelta’. ¡Dale al play para disfrutar de este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Rifi rafe entre Caraballo y Bolaño por la ley de amnistia

El 'rifirrafe' entre Javier Caraballo y Toni Bolaño por el rechazo de la Comisión Europea ante la Ley de Amnistía: "Coño, todas las leyes son consecuencia de un pacto político"

Javier Caraballo y Toni Bolaño se enfrentan durante Espejo Público debatiendo sobre si la Ley de Amnistía es una cuestión de "interés general" o no, como ha planteado la Comisión Europea.

Detenido un repartidor por violar a unas niñas.

El repartidor que violó y agredió sexualmente a dos niñas en Madrid "tenía fijación con mirar la piscina" cuando entraba a dejar paquetes

La agresión sexual de un repartidor a dos niñas de 4 y 8 años en el barrio madrileño de Montecarmelo (Madrid) ha generado una gran alarma social entre los vecinos, que ya no permiten la entrada de estos trabajadores en las urbanizaciones.