Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 17 de noviembre

Andrea Duro, sobre ‘FoQ: el reencuentro’: “Se va a descubrir un pequeño secreto con el que los espectadores van a alucinar”

La actriz ha desvelado que se estrenará a final de año en ATRESplayer PREMIUM.

‘Física o Química’, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, ha arrancado esta semana el rodaje de ‘FoQ: El reencuentro’, dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

Son las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

El fenómeno de toda una generación

‘Física o Química’ se estrenó en Antena 3 el 4 de febrero de 2008 con un gran éxito de audiencia: más de 3,6 millones de espectadores (20,9% de cuota de pantalla) vieron el primer capítulo y la apertura de puertas del Instituto Zurbarán.

La fama de sus protagonistas y la fuerza de sus tramas hicieron que cada vez ‘Física o Química’ consiguiese más adeptos, rozando los 4 millones de espectadores en el final de su segunda temporada. Con 77 capítulos y siete temporadas a sus espaldas, ‘Física o Química’ se despidió en junio de 2011 confirmándose como uno de los grandes éxitos de ficción de los últimos tiempos.

Publicidad

Falso

Una imagen de archivo sacada de contexto se convierte en un bulo: "Cadáveres ultraligeros"

No es la primera vez que esto sucede. Una imagen de archivo se está viralizando como si fuera 100% real para lanzar mensajes negacionistas contra los sanitarios y la pandemia del coronavirus. Todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N.

Susanna Griso.

La periodista de Espejo Público, Lorena García, se emociona por el cierre perimetral de Castilla La- Mancha en Navidad por el coronavirus

Espejo Público contaba la noticia de que Castilla La- Mancha mantendría el cierre perimetral para evitar contagios de coronavirus todo el mes de diciembre, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre. La encargada de dar esa información era la periodista Lorena García, manchega y afectada directamente por esta decisión territorial no podía evitar emocionarse en directo.