Publicidad
Paco y Santiago son hermanos y vienen de Torrent, cerca de Valencia. Han venido acompañados de su madre y de la mujer de Santi. Paco trabaja en la banca y Santi es administrativo en un campo de golf. Según han reconocido, el millón de euros les vendría de perlas para pagar sus respectivas hipotecas.
Los hermanos han ido pasando de pregunta a pregunta manteniendo la mayor parte del dinero. En la octava y última pregunta habían conseguido salvar casi un tercio del millón inicial. ¿Queréis ver cómo ha sido el momento de la victoria?
Publicidad

Óscar Puente defiende las vacaciones de Pedro Sánchez: "Lleva el despacho en el bolsillo"
El ministro justifica su polémico tuit del 1 de agosto y se enfrenta a las preguntas del plató sobre el papel del Gobierno ante la presión migratoria.

"Si hay razones para confrontar con Marruecos, se hará": Óscar Puente analiza el papel de Marruecos en la invasión de Ceuta
Óscar Puente ha valorado el papel de Marruecos en la invasión a Ceuta, explicando que, si hubiera evidencia de la intervención del país en la crisis migratoria, España confrontaría la situación.







