Publicidad

ESPECIAL FAMOSOS I 8 DE MARZO

La concursante jardinera de 'Atrapa un millón' ganó 15.000€ con la ayuda de Gabino Diego

Charo, que viene de Madrid, trabaja como jardinera. Su ilusión es visitar a una sobrina que tiene en Estocolmo y para lograr este sueño ha venido un buen actor, Gabino Diego. Y le ha dado suerte, porque llegaron a la última pregunta con 15.000 euros y gracias a que nació antes Dolly Parton que la película 'Hello Dolly'.

Publicidad

Juls

Juls Janeiro cambia las reglas del juego: de mantenerse al margen a plantar cara a Belén Esteban y ganarse el apoyo del público

Juls Janeiro ha dejado atrás su faceta de personaje anónimo. Después de haber terminado sus estudios y formárse como maquilladora profesional, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado un salto definitivo hacia la televisión. Ya no está dispuesta a guardar silencio.

Santi Rodríguez habla sobre los proyectos en los que está trabajando: “He hecho una visita a la prisión de Jaén”

Santi Rodríguez habla sobre los proyectos en los que está trabajando: “He hecho una visita a la prisión de Jaén”

El actor le ha explicado a Joseba Arguiñano en qué consisten las cuatro originales obras en las que está inmerso.