Publicidad

EL LUNES A LAS 22:45 EN ANTENA 3

Tensión, emoción y trabajo duro en ‘Masters de la reforma’, estreno el lunes a las 22:45 en Antena 3

El lunes a las 22:45 llega ‘Masters de la reforma’, una competición sobre el mundo del bricolaje, la decoración y las reformas. Presentado por Manel Fuentes y con un jurado que destaca por su talento, profesionalidad y experiencia formado por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo.

En ‘Masters de la reforma' diez parejas de peones viajarán por España haciendo reformas a todo tipo de inmuebles. En la competición viviremos momentos de tensión, nervios y un trabajo muy duro.

Álex y Naomi, los amigos que se conocieron durante su época de catequesis confiesan que en el programa “se piensan que no sabemos nada”. Descubrimos los ánimos de Albert e Iván, la regañina de Elisa con un “no te veo cargando ningún mueble” o el carácter de José e Iratxe, el matrimonio vasco que reconoce que tienen una personalidad totalmente opuesta.

La alegría invade a los peones cuando Manel Fuentes anuncia el fin de obra, la tensión llega cuando tienen que enfrentarse a la deliberación del jurado. No te pierdas el gran estreno de ‘Masters de la reforma’, el lunes a las 22:45 en Antena 3.

Publicidad