Publicidad

ESTA NOCHE, A LAS 22:45 HORAS, EN ANTENA 3

Elisa se sincera: "A todas las madres de mis amigas les gusta Antonio porque su estilo es 'antigüillo'"

El segundo programa de 'Masters de la reforma' seremos testigos de algunos rifirrafes entre los peones, aunque el humor también será protagonista, sobre todo de la mano de Álex. Además, Elisa se sincerará contra el estilo de Antonio, a quien le echará en cara que es un tanto "antigüillo". Esta noche, a las 22:45 horas, 'Masters de la reforma' en Antena 3.

En el próximo programa de 'Masters de la reforma'...

Paco bromea con Carolina Castedo cantando la canción de M Clan: "Si por lo menos cantara bien..."

Carolina Castedo es una jefa estricta... y unos peones lo llevan mejor que otros. Eso sí, con suficiente humor como para arrancarse a cantar. ¿Se le dará mejor la música a Paco Serrano que la albañilería?

Tensión y trabajo duro

El segundo programa estará lleno de momentos difíciles en los que nuestros peones deberán armarse de paciencia para sacar los proyectos adelante. El trabajo en equipo se convertirá en una prueba de fuego para todos, ¿habrá muchas discusiones?

Publicidad

Víctima falso omeoprazol.

Los niños víctimas del falso omeprazol vuelven a sufrir efectos secundarios: "Me preocupa el corazón de mi hijo"

Espejo Público ha hablado con Ángela. Ella y otras familias afectadas administraron omeoprazol contaminado con minoxidil a sus hijos. Adquirió el medicamento en la farmacia y allí desconocían que se había producido esta contaminación. Desde entonces los niños que ingirieron el medicamento intoxicado han sufrido un crecimiento del vello en su cuerpo y otros efectos secundarios.

Dorar bien la carne para un guiso: Karlos Arguiñano te da el truco

Dorar bien la carne para un guiso: Karlos Arguiñano te da el truco

En ocasiones, la carne no está lo suficientemente hecha para incorporarlo al guiso. Karlos Arguiñano te enseña el truco para que nunca más te ocurra.